Un tipo un tanto raro... (hay tantos en Japón...)

|
Maeyamada Ken´ichi 前山田 健一,también conocido como Hyadain ヒャダイン, es un músico japonés nacido en 1980. Su trabajo habitual consiste en hacer las músicas para diversos animes y distintos artistas pop japoneses. Ha hecho remixes de música de anime y viedojuegos, que tienen mucho éxito. Las canciones que son 100% originales son bastante peculiares.
Ésto es debido a que en sus canciones con letra, en las que canta él, las voces masculinas y femeninas las hace él mismo con un modificador de voz.

Comenzó tocando el piano con cuatro años, en el instituto compuso canciones con sintetizador. Al chico le gustan mucho las canciones de los videojuegos, y esa referencia se hace notar al usar sonidos de videojuegos antiguos para sus canciones.

Os voy a poner como ejemplo un par de canciones muy alegres con vídeos muy divertidos de ver. Son tan horteras que es fácil echarse unas risas. Son el primer y segundo opening de una comedia de anime muy absurda llamada Nichijou 日常, que es algo así como, "la vida de todos los días o la vida habitual".

Hyadain no Kakakata☆Kataomoi-C


Hyadain no Joujouyuujou


Y por último un remix friki con letra hecho por este hombre. También os reiréis escuchándola. Todas las voces las hace él solo.