Parecidos Razonables 25

|

Al oír una vez más el Canon de Pachelbel, gracias a la entrada anterior de sCr.LR, ha venido a mi mente otra melodía, con cierto parecido. Al principio no sabía ubicarla, pero encajaba perfectamente con la pieza clásica. Tras darle unas cuantas vueltas me dí cuenta de dónde escuchaba esa melodía: ¡En Bricomanía! Ese fantástico programa de bricolaje, en el que en 3 ó 4 pasos podíamos construir nuestro propio rascacielos.

Busqué en el magnífico Google y vi que se me habían adelantado y me habían ahorrado el trabajo, haciendo un montaje directo entre las dos canciones. Además, de regalo, en el mismo vídeo hay otro montaje del mismo nivel entre otras dos canciones, una pertenece a uno de los mundos de aquel maravilloso plataformas para Nintendo 64, Banjo Kazooie; la otra a un magnífico grupo muy conocido, Les Luthiers

No me queda más que darle las gracias al usuario molorolo de youtube por simplificarme el trabajo y darme un parecido extra. Aquí los tenéis:

2 comentarios:

sCr.LR dijo...

Jajaja, me parto XD. Es verdad, nunca había caido!! A ver cuando hace un programa de "Diseña tu propia melodia para tu programa sin plagias a los demás"

Ignatius dijo...

Brutal.

Publicar un comentario